Posicionando material de segunda mano.

La efectividad de una buena keyword subiendo posiciones

En este caso el usuario Rubén ha mirado de posicionar la Long Tail ‘cesped artificial segunda mano’ de su anuncio https://www.anunciese.es/anuncio/madrid/csped-artificial-venta-csped-artificial-de-segunda-mano-1786.html del cual ha conseguido posicionarlo en la segunda página del buscador de Google.

Teniendo en cuenta que hay millones de páginas de venta de césped (empresas, webs de clasificados, blogs, etc…) y por el poco tiempo que lleva anunciado en nuestra plataforma y que nuestro portal es bastante nuevo, el resultado de esa búsqueda es de puntuación notable.

Lo cual quiere decir que a más tiempo en nuestro portal mejor indexación tendrá su anuncio y hay que tener en cuenta que césped artificial segunda mano es una búsqueda habitual en cualquier buscador ya que está a la orden del día, tanto el césped artificial como los artículos y productos de segunda mano.

Por regla general los resultados de cualquier web en cuanto a indexación en los principales buscadores, si la web es buena, suele ser de 6 a 9 meses para empezar a ver resultados, cosa que sucede en Anunciese.es.

A continuación adjuntamos la imagen con la búsqueda en Google de ‘césped artificial segunda mano’ para que efectivamente se aprecie el anuncio ya posicionado nada más y nada menos que en la segunda página entre millones de webs del mismo tipo de venta de artículo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s